|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.206
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme | Buscar en Tema |
27/03/12, 11:40 | #1 |
ametlla - torn C
Bomber Generalitat
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
|
Payasada Sant Joan de Déu - Hospital Infantil
Es tradición desde hace unos años que algunos bomberos se juntan entorno a la fecha del patrón y hacen una pequeña representación en el Hospital Infantil Sant Joan de Déu.
Yo sólo colaboro introduciendo algún efecto sonoro en la obra, pero me gustaría al menos compartir con vosotros alguna instantánea. Aunque los medios son modestos y los actores ajenos al mundo escénico, reconozco haberme reído un montón en los ensayos y en la propia obra. Niños y mayores creo que nos hemos evadimos todos un poco de la rutina y rescatado algún momento el niño que llevamos dentro. Reconforta sin duda ver la infinita colaboración de todos con el evento. Los compañeros, la directora del Hospital, el Pater. Espero que la tradición vaya a más y no se pierda. Última edición por Pablo Castro; 02/04/13 a las 23:46. Movido por Pablo Castro; 30/03/12 at 00:13 desde user2 |
Citar |
02/04/13, 23:44 | #2 |
ametlla - torn C
Bomber Generalitat
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
|
Payasada Sant Joan de Déu 2013 Ya han pasado unos días, pero dejo al menos unas capturas de la payasada de este año. Este año gracias a un proyector hemos cambiado los "escenarios" para poner en situación un incendio en un edificio, un accidente de tráfico y el rescate de un gato. Los FX cada vez son más elaborados, jeje Os dejo fotos, a ver si consigo recopilar alguna más. Última edición por Pablo Castro; 02/04/13 a las 23:47. |
Citar |