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16/03/12, 17:21 | #1 |
ametlla - torn C
Bomber Generalitat
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
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Colapso electrónico del equipo hidráulico Renault - Protec Fire
En un servicio reciente nos hemos encontrado con la bomba sin poder dar presión por ningún medio que no fuera pisar manualmente el pedal del acelerador.
El indicador de bomba engravada indicaba correctamente tanto en el panel del conductor como en el de bomba. Los mandos respondían en la bomba pero simplemente el motor no seguía a lo indicado en el panel (presión/revoluciones). Además el acelerador manual que permite regular las revoluciones en parado para la toma de fuerza tampoco funcionó. Tras solucionar el servicio (fuego en la cabeza tractora de un camión) mediante el acelerador de pedal, desconectamos la batería del camión y en el reinicio se restauró todo sin problema. Tenemos constancia de otra incidencia similar, pero en ella parece que el acelerador manual de la cabina sí funcionaba. Última edición por Pablo Castro; 02/04/12 a las 00:36. Movido por Pablo Castro; 10/04/12 at 11:28 desde user2 |
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21/03/12, 19:34 | #2 |
Parc de Reus - Torn A
Bomber Generalitat
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
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Renault Protec fire
Molt bones Pablo,
En el nostre parc tenim un d'igual i ja penjaré alguna cosa que tinc d'aquest vehicle. De tota manera, haig de dir que el seu funcionament és una mica complexe i per a mi, pel que fa a la bomba, hi han masses automatismes. Per exemple. Us funcionen correctament els dusifor tant el de baixa com el d'alta?. El nostre no hi ha manera, encare que tinc que dir què el d'alta (que sí funciona només des del el dipòsit d'escuma del mateix vehicle) va fabulós per al els focs de vehicles i hidrocarburs, per que és molt ràpid i surt un bon raig d'ecuma, molt millor que el pro-pak. Salut Frances Santiago Última edición por Pablo Castro; 01/04/12 a las 21:58. |
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