|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.358
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme | Buscar en Tema |
20/02/12, 20:39 | #1 |
Parc de Reus - Torn A
Bomber Generalitat
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
|
Arxius escarceració
Tinc uns arxius que m'agradaria compartir-los amb vosaltres. Són de tema escarceració, sobre la casa Lukas i Holmatro.
Mireus-ho Adeu i fins la propera. Francesc Santiago |
Citar |
24/02/12, 00:25 | #2 |
ametlla - torn C
Bomber Generalitat
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
|
Catálogo Lukas
Francesc, muchas gracias por compartir los archivos.
Yo me enteré no hace demasiado de que en la región (metropolitana sur) disponíamos de esta escalera, y ha resultado imprescindible en actuaciones de excarcelación con camiones implicados. En un catálogo más antiguo de Lukas yo me había fijado en los dos modelos que existen con alimentación a batería. Aunque se ven algo aparatosos a mí me gustaría comprobar su eficacia para apertura de puertas. Las fuerzas de cortar y separar chapa deberían ser más que suficientes para abrir las puertas con pocos movimientos y al no generar humo podrá ser muy adecuado en interiores. Y la herramienta de la discordia, jejeje. Los fabricantes de coches insisten en la seguridad de sus modelos híbridos cara al rescate pero lukas no ha perdido un segundo en preparar un modelo eléctricamente aislado . Oportunismo o preacución necesaria.... |
Citar |
21/03/12, 18:56 | #3 |
Parc de Reus - Torn A
Bomber Generalitat
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
|
RESCUE DAYS BRASIL-Video-
Hola Pablo, M'acavan de passar un nou video sobre RESCUE DAYS en Brasil que esta molt bé. Salutacions F. Santiago Última edición por Pablo Castro; 31/03/12 a las 14:52. |
Citar |
31/03/12, 14:41 | #4 |
ametlla - torn C
Bomber Generalitat
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
|
Interesante video, francesc, gracias!
Entre otras muchas cosas sale justo al final un hombre retirando el conector de alta tensión de un híbrido tipo prius/lextor. Última edición por Pablo Castro; 31/03/12 a las 14:52. |
Citar |