|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.086
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme | Buscar en Tema |
25/07/10, 18:04 | #1 | |
ametlla - torn C
Bomber Generalitat
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
|
Alcance de nuestro modo Directo
Casualmente encontré este documento sobre pruebas comparativas entre el modo directo del antiguo modelo de walkie analógico Motorola, y el modo directo de terminales TETRA. Las pruebas están hechas en el 2002 todas excepto una del 2006 con el terminal Sepura SRP3000.
Está colgado en la Intranet y accesible aquí: http://dl.dropbox.com/u/4717776/ProvesComparativesDirecte.pdf Algunas de las pruebas dejan datos de referencia que son interesantes: Pruebas en túnel (Vallvidrera): Simocco 1W SRP1000 : 950-1220 m (segun extremo de entrada) Pruebas en Parking (Corte Inglés Sabadell): Simocco 1W SRP1000 : Comunicación posible hasta la planta -2 desde la entrada al parking Pruebas Interiores: Edifici Millenium Sabadell Simocco 1W SRP1000 : Comunicacion posible hasta la semiplanta -5 desde la entrada. Pista forestal Collserola (montículo interpuesto) Simocco 1W SRP1000 : 700m de alcance de comunicación. Creo que estas pruebas no estarían de más hechas con nuestros teminales actuales (aunque me imagino que los resultados no han de ser muy diferentes) y que estos datos se podrían recordar más frecuentemente en las INTs y cursos formativos, al menos a modo orientativo del alcance y posibilidades reales que se pueden esperar de nuestros equipos en modo directo. Hay un párrafo que me resulta sifnificativo: Cita:
|
|
Citar |